Faltó suerte ante un gran equipo

Este fin de semana el Equipo de Pádel del Club de Tenis Villena cosechó su segunda derrota en la fase de grupos del Campeonato autonómico por equipos. En esta ocasión el resultado fue de 2 – 1 a favor del Club Oxygen de Elda.

Nuestra pareja número uno Chimo Flor y Juanjo Micó, pelearon dos sets muy igualados que se decidieron de la misma manera. Con un break al final de cada set a favor del equipo eldense se decantó este interesante partido por un doble 6 – 4.

Como pareja dos compitieron José Francisco García y Luis Pérez. Partido igualado en el que la pareja del Club de Tenis supo aguantar y tener paciencia para doblegar a sus contrincantes. Los errores del rival y la efectividad de Luis Pérez, al sacar varias bolas por tres en los momentos decisivos, decantaron el choque. El resultado final fue de 7 – 6 y 6 – 4.

La partida menos reñida fue la jugada por la pareja tres del Club, Carlos Retuerto y Francisco Rico. En una partida con muchas imprecisiones y errores por parte de nuestra pareja, los eldenses endosaron un claro 6 – 1 y 6 – 0.

Con este resultado y añadido a la derrota cosechada en la primera jornada contra el club PadelCoca de Novelda, el Club de Tenis queda fuera de la siguiente fase.

Un saludo a todos los amantes del pádel.

logo4

Comenzar una Conversación