IV jornada del torneo por equipos que organiza la Federación Autonómica de Pádel

Muy orgullosos con esta nueva victoria ¡¡Vamos a por todas!!?

Excelente actuación una vez más por parte de nuestro equipo de padel que conseguía este fin de semana la clasificación para la fase final del Campeonato Autonómico que organiza la Federación de Padel de la Comunidad Valenciana. En un difícil cruce contra el Padel Indoor Banyeres, los nuestros demostraron ser un equipo competitivo y que siempre juega a un gran nivel.

La tarde del pasado domingo las instalaciones del Club de Tenis contaban con un buen número de seguidores que pudieron disfrutar de unas partidas de gran nivel aunque algo deslucidas por el aire.

Nuestra pareja número uno Bertino Ponce y Luis Rico sabían de la dificultad de la partida que tenían por delante. Cristian Pons y Juan Espinòs supieron adaptarse mejor a las condiciones de aire que se presentaron y se llevaron un disputado choque en dos sets. La pareja local desaprovechó varias bolas de braek, cosa que la pareja visitante no hizo y con un break en cada set liquidó el enfrentamiento 3 – 6 y 4 – 6.

Como pareja dos local jugó Javier López y Daniel Fernández contra Antoni Sanjuan y Daniel Cortés. Dani y Javi aprovecharon un break conseguido en los primeros juegos del primer set para llevárselo con relativa facilidad por 6 – 3. En un segundo set más igualado, fue con 4 – 4 cuando los nuestros rompieron el servicio visitante y cerraron en el siguiente juego la partida por 6 – 4. Al contrario que en el enfrentamiento anterior, en esta ocasión Dani y Javi supieron adaptarse mejor a las condiciones de aire.

Todo estaba por decidir entre las parejas número tres de cada club. Luis Pérez y Juanjo Micó redondearon un fin de semana exitoso al conseguir el punto definitivo. Nuestra pareja se alzaba por la mañana con la victoria en el Torneo celebrado durante las últimas semanas en el Club de Tenis Villena y por la tarde ganaron el punto que clasificaba a los nuestros para la fase final. Luis y Juanjo dieron muestras de su superioridad ganando en dos sets a la pareja formada por Juanga Mayor y Rafa Espinòs. El partido se resolvió 6 – 1 y 6 – 0 en una hora escasa de juego.

El Club de Tenis Villena “Restaurante la Corona” disputará la fase final el proximo 28 de abril en Castellón. El primer rival será el ganador del enfrentamiento entre el Club Español de Tenis y el Club de Tenis Castellón (eq. 1)

 

¡Enhorabuena equipo!

Comenzar una Conversación