III jornada del torneo por equipos que organiza la Federación de Pádel

PRIMEROS EN LA FASE DE GRUPOs

 

CRÓNICA 3ª JORNADA.

Este fin de semana el equipo de pádel del Club de Tenis Villena “Restaurante La Corona” jugó el tercer y último enfrentamiento de la fase de grupos del torneo autonómico por equipos. Tercer enfrentamiento y tercera victoria que sirve para clasificarse para los cruces como primeros de grupo.

En esta ocasión el enfrentamiento fue contra el Club Oxygen (eq. 2) y jugamos en las instalaciones del Club Oxygen en Sax. El resultado final fue de 2 – 1 para nuestro club.

La primera pareja que se puso en acción fue la formada por Chimo Flor y José Francisco García como pareja número uno del equipo. Disputado partido que se decantó en el tercer set por 3 – 6, 6 – 2 y 6 – 4. Después de un buen primer set que se llevaron Chimo y Francisco, la pareja local jugó mucho más cómoda desde el fondo de la pista y forzó numerosos errores en la pareja del Club de Tenis Villena. Errores que juego tras juego penalizaron en exceso y decantaron la partida para la pareja del Club Oxygen.

Casi al mismo tiempo la pareja número dos formada por Daniel Fernández y Jesús Abellán solventaron su partida con aparente facilidad. Resultado engañoso puesto que los juegos fueron bastante disputados. El resultado de esta partida fue de 6 – 2 y 6 – 2.

Finalmente como pareja número tres de equipo Luis Pérez y Juanjo Micó liquidaron el enfrentamiento de manera contundente por un doble 6 – 0. Partida en la que los nuestros no dieron opción alguna a la pareja del Club Oxygen.

A lo largo de esta semana esperamos que salgan los cruces que servirán para clasificarse para la fase final que este año se celebra en Castellón.

Comenzar una Conversación