II jornada del torneo por equipos que organiza la Federación de Pádel

Orgullosos de nuestro Equipo Federado de Padel.

 

«Crónica» 2ª Jornada
El público presente en las instalaciones ha disfrutado de tres partidas de alto nivel, partidas que se han resuelto de manera ajustada y con grandes puntos que hicieron sonar los aplausos en multitud de ocasiones.

Esta jornada nos visitaba el Club Padel Fitness Center Onil (Eq. 1) que a priori sería nuestro rival más fuerte dentro del grupo ”Q” en el que nos encontramos.

Luis Pérez y Juanjo Micó abrían la jornada, como pareja número dos, contra los jugadores visitantes Miguel Cuenca y José Manuel García. Durísimo primer set en el que nuestros jugadores tuvieron que levantar una bola de set con 5 – 4 y 40/30. Finalmente el set cayó del lado local por 7 – 5. En el segundo set se las prometían felices los nuestros con un claro 4 – 1 que les hizo relajarse y dar opciones a la pareja rival. Tras unos juegos con más fallos que aciertos, la pareja Luis – Juanjo cerró por fin la partida con un 6 – 4 dando el primer punto al Club de Tenis Villena “Restaurante La Corona”.
Emociones fuertes y puntos de gran vistosidad los que se vivieron en el segundo asalto. La pareja número tres local Luis Ripoll y Abel Martínez se enfrentaban a Aarón Fernández y Javier Martínez. Un primer set arrollador por parte de los nuestros que pronto cerraron con un 6 – 1 contundente. Parece que todo el juego se lo dejaron para el segundo set, donde se jugaron puntos largos y con golpes fantásticos por parte de los cuatro jugadores. Apretadísimo hasta el tiebreak donde los nuestros solventaron la partida poniendo el 7 – 6 final.

Las parejas número uno de ambos equipos cerraban este enfrentamiento, aunque ya era una partida sin transcendencia por los resultados anteriores. Como pareja local Bertino PonceJavier López trataron de redondear la jornada con un pleno de victorias frente a Cristian MartínezAdolfo Franco. Partida igualada hasta finales del segundo set pero que al final cayó de lado visitante. Primer set de gran juego local que les permitió ganarlo por 6 – 4. Un segundo set con más errores pero con muchísima igualdad tuvo que resolverse en el tiebreak a favor de la pareja de Onil. Llegados al tercer set se rompió la igualdad demostrada por ambas parejas y la partida cayó de lado visitante con un tanteo final de 6 – 4 6 – 7 y 3 – 6.

 

 

 

La próxima semana el equipo del Club de Tenis Villena “Restaurante La Corona” se desplaza a Sax para tratar de certificar el primer puesto de grupo contra el Club Oxigen Padel (Eq. 2).

Comenzar una Conversación