Fase Final Castellón, Federación Autonónica de Pádel

El pasado fin de semana el equipo de pádel del Club de Tenis Villena “Restaurante la Corona” jugó la fase final del torneo autonómico por equipos en Castellón. No hubo suerte con el sorteo, y nos enfrentamos a uno de los equipos punteros del cuadro. El Club Español de Tenis de Valencia presentó uno de los equipos más potentes para esta fase final y demostró una gran superioridad en el cruce. El resultado final (3-0) es muestra clara de esta superioridad.

Como pareja uno Bertino Ponce y José Francisco García jugaron contra José Benajes y Pablo Lozano. La pareja del Club de Tenis Villena lo dio todo en la pista sacando bolas imposibles y logrando puntos de gran calidad, pero no fue suficiente ante una pareja muy superior que se impuso por un claro 6-2 y 6-1.

La pareja dos del Club de Tenis Villena formada por Daniel Fernández y Javier López sufrieron un correctivo similar. Partido divertido y disputado en el que los juegos caían casi siempre del lado contrario. Los nuestros plantaron cara y dieron un buen nivel ante la pareja formada por Sebastián Gil y Sergio Gallego, pero el resultado de la partida fue claro una vez más. Un doble 6-2  dio el segundo punto al Club Español de Tenis.

El tercer y definitivo punto fue el más disputado de los tres. Fernando Domene y Juanra Pérez llegaron al tercer set y desaprovecharon una bola de partido en el tie-break. Demasiados errores al principio del partido hicieron que la pareja del Club Español de Tenis se llevara el primer set por 6-3. En el segundo set se vio una partida diferente, mucha más igualdad en el juego y los nuestros luchando hasta el límite todos los puntos. El tie-break cayó del lado del Club de Tenis Villena que consiguieron forzar el tercer set. Mucho más igualado este último set y con los jugadores de ambos equipos dando muestras de cansancio. Un agónico tie-break en el que cualquiera pudo ganar, pero que al final Francisco Javier Peiro y Bernabé Benajes se llevaron para el Club Español de Tenis.

Punto y final para el torneo autonómico y ahora toca pensar en el próximo compromiso que será la fase de grupos del Torneo Provincial de Pádel.

Comenzar una Conversación