ESCUELA DE TENIS CTV

clases tenisDesde el 16 de Abril la Escuela de Tenis será gestionada y dirigida por Pro-Tour, empresa de servicios deportivos, joven pero con una gran trayectoria, con más de 10 años de experiencia, dinámica, especializada en gestión de clubs y escuelas de tenis y pádel.

Pro-Tour ya lleva ya varios años gestionando y organizando la Sección de Pádel del Club de Tenis Villena de una manera exitosa. Desde que en el Club se inauguraron las pistas de pádel, esta empresa a gestionado de una manera eficaz la escuela y campeonatos de pádel CTV.

Ahora, comienza una nueva y seguro que esperanzadora etapa para el TENIS en nuestro Club. Desde el Club de Tenis se quiere volver a potenciar y dar la importancia que se merece a este deporte practicado en nuestras instalaciones desde hace ya más de 40 años.

Por ello, con Pro-tour y su Monitor-Responsable de esta sección: José Antonio Sánchez, se pretende una gestión fiable y esperemos que exitosa del Tenis, para que socios y gente de Villena y alrededores puedan disfrutar de este deporte, ya sea recibiendo clases o bien participando en campeonatos.protour

Entra en el menú superior TENIS e infórmate de toda la oferta que se realiza, tanto de clases como de campeonatos de Tenis.

¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!

Comenzar una Conversación